Monday 27 November 2017

Tiempo De Caducidad En Opciones Binarias


Expiración en el dinero & raquo;


Aprenderá sobre los siguientes conceptos


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede unirse a nuestro foro de debate sobre el tiempo de vencimiento en las opciones binarias.


Tiempo de expiración


El tiempo de caducidad marca el momento en que expira la opción binaria. Básicamente determina cuánto tiempo después de haber colocado el comercio, usted aprenderá el resultado de su apuesta. Dependiendo del tipo de opciones binarias que está negociando y, por supuesto, el tipo de su corredor de opción binaria, puede ver diferentes tiempos de vencimiento al colocar un comercio. Después de haber colocado su apuesta y escogido el tiempo de vencimiento, lo único que puede hacer es esperar a que llegue el momento. Cuando expire la opción, la plataforma de negociación evaluará el valor del activo y determinará si su posición está dentro o fuera del dinero.


Tiempo de huelga, precio de ejercicio y alternativas de vencimiento


Hay varios otros términos que están estrechamente relacionados con el tiempo de vencimiento. Por ejemplo, cuando un comerciante coloca una apuesta, la hora en que se colocó el comercio se refiere a menudo como tiempo de la huelga. El precio exacto del activo en el momento de la ejecución de un determinado comercio se denomina precio de ejercicio.


En este momento, el comerciante se supone que predecir tanto la dirección del precio del activo s y elegir el tiempo de vencimiento. Por ejemplo, si el comerciante piensa que el precio del activo aumentará, entonces tendrán que seleccionar la opción Llamar. Por el contrario, si piensan que el precio va a bajar, entonces tienen que ejecutar una opción de venta.


No olvide que su corredor puede ofrecer diferentes tiempos de vencimiento para diferentes tipos de activos. En la mayoría de los casos los corredores le darán la oportunidad de elegir entre la caducidad horaria, diaria y semanal, pero algunos corredores también ofrecen opciones de 60 segundos que le permiten ejecutar rápidamente operaciones con un tiempo de vencimiento de sólo un minuto.


El tiempo de vencimiento es uno de los aspectos más importantes de la ejecución del comercio. Cuanto mayor sea el tiempo de expiración, más probable es que el precio del activo cambie drásticamente bajo la influencia de los cambios del mercado. Por supuesto, esto no significa necesariamente que los tiempos de vencimiento más cortos son preferidos - esto depende enteramente del estilo comercial del comerciante y de su elección de métodos de análisis.


Extensión comercial


Algunos corredores le permiten extender su tiempo de vencimiento, también conocido como rollover & # 8221 ;, que es útil cuando ve que el precio del activo subyacente se mueve en la dirección deseada, pero no lo suficientemente rápido, o no lo es Va bien en todos. Esta opción le dará a su posición una oportunidad de luchar para convertirse en el dinero & # 8221 ;.


Sin embargo, usted tendrá un tiempo limitado para hacerlo. Los corredores típicamente abren una ventana que dura alrededor de 3-5 minutos para ejercitar esta característica, que es generalmente poco antes de que la opción expire. Además, normalmente se le permite extender su opción sólo una vez durante toda su duración.


Primer cierre comercial


Frente a la prórroga del plazo de vencimiento, algunos corredores le brindan la oportunidad de cerrar su comercio antes de lo planeado originalmente. Los comerciantes suelen utilizar esta opción cuando su comercio es rentable y no están seguros de si seguirá siendo así. Sin embargo, al igual que la extensión comercial, viene con una ventana de tiempo limitada que se hace disponible 15 minutos antes de la expiración y dura 10 minutos. Además, los corredores tienden a cobrar una prima por esta opción, que puede ascender a hasta el 50% del pago original.


Algunos corredores le permiten duplicar su apuesta, en caso de que usted se siente lo suficientemente seguro. La opción de doble-up duplica su inversión manteniendo su tiempo de vencimiento y dirección actual. Sin embargo, la tasa de entrada se actualizará a la tasa vigente en el momento en que se ejercitó la opción Doble. A cambio de nuestra mayor inversión, lógicamente recibiremos la misma tasa de aumento en el beneficio, dada la opción se convierte en el dinero & # 8221 ;.


Incluso si decide no utilizar estas opciones (rollover, early close y double up), todas ellas amplían el rango de decisiones comerciales que pueden tomar y, por lo tanto, permiten una mayor personalización de su estrategia de negociación. Eso siempre es una buena cosa.


Digamos que un comerciante acaba de comprar una opción de venta en el par de divisas USD / JPY. El tiempo de huelga es 13:30, el precio de huelga es 99.15 y el tiempo de vencimiento que el comerciante elegido es de dos horas. Esto significa que el comercio se cerrará exactamente a las 15:30 y el comerciante averiguará si su comercio expirará en el dinero o fuera del dinero. Si a las 15:30 el precio de USD / JPY es menor que el precio de ejercicio, entonces la opción expirará en el dinero y el comerciante recogerá sus ganancias. Por el contrario, si el precio es superior a 99.15, digamos 99.25, entonces la opción será fuera de la moneda y el comerciante perderá el capital que había apostado.


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede unirse a nuestro foro de debate sobre el tiempo de vencimiento en las opciones binarias.

No comments:

Post a Comment