Friday 17 November 2017

Opciones Binarias High Low Strategy 1


Cómo negociar opciones binarias altas / bajas


La primera cosa a hacer es elegir a un corredor confiable. El siguiente paso consiste en la selección del activo con el que desea invertir. Elija el momento de expiración más conveniente y luego haga su predicción.


Usted puede optar por comprar opciones altas si cree que el precio del activo subirá, o puede optar por comprar opciones bajas si tiene buenas razones para creer que el precio bajará. Es muy simple y muy fácil de encontrar en casi cualquier plataforma de opciones binarias.


La predicción de precios, sin embargo, no puede ser hecha al azar sino basada en un análisis fundamental y técnico. En la mayoría de los casos, un análisis correcto se transforma en un comercio rentable, pero no sin dedicación y esfuerzo.


La importancia del tiempo de vencimiento


El tiempo de vencimiento en el comercio alto / bajo es una variable que tiene más importancia de lo que usted podría pensar. Si no le da al comercio suficiente tiempo puede perder dinero, incluso si predecir el movimiento correcto del precio. Sería útil elegir un corredor que le permite establecer el tiempo de caducidad, pero una vez que lo encontró, debe saber cuál es el momento adecuado para establecer a fin de asegurarse de que el beneficio del comercio.


El cuadro de tiempo utilizado para el análisis podría resultar ser un verdadero abridor de ojos. Usted tendrá que prestar atención a la duración candelabro que puede dar una pista de lo que haría un tiempo de vencimiento rentable.


Del mismo modo, si se centran en los indicadores técnicos, punto de pivote y patrones de gráfico que tienen mayores posibilidades de establecer un tiempo de caducidad que hará que sus opciones binarias altas / bajas de comercio de recompensa.


La práctica hace perfecto, y el comercio alto / bajo no es una excepción a esa regla. Cuanto más experiencia se reúnen más hábil que se convertirá en el comercio y una vez que dominar todas las técnicas analíticas puede considerar usted mismo un exitoso operador de opciones binarias.


Comercio de alta / baja ahora con nuestros corredores de confianza!

No comments:

Post a Comment