Monday 27 November 2017

Nrgbinary Revisión


desventajas


Información general:


Fecha de fundación: 2012


Sede: Londres, Reino Unido


Inversión máxima: $ 5000


Pago máximo: 74%


Depósito Mínimo: $ 350


Web Idiomas: francés, árabe, turco. Ruso, italiano, japonés, alemán e inglés.


La página principal del sitio web de NRGbinary se abre a un video en movimiento que continúa durante unos segundos y muestra cómo funciona la plataforma de negociación de NRGbinary y cómo abrir una cuenta. El video se puede ver de nuevo en la iniciativa del comerciante. Hay varios gráficos en la primera página con opciones desplegables para diferentes tiempos de vencimiento y la elección de moneda o activo. Cada gráfico ofrece al operador una opción de dirección y el máximo bono que puede recibir. Para realizar una operación, el cliente debe iniciar sesión. Luego debe simplemente elegir la clase de activo en la que desea invertir, haga clic en el botón & ldquo; arriba & quot; Botón si piensa que el precio subirá o el & ldquo; ponga & rdquo; Botón si él piensa que el precio caerá. Una vez que el comercio se coloca, los comerciantes pueden cambiar los gráficos en los alimentos en vivo mientras espera el plazo de vencimiento para llegar.


Con más de 70 activos diferentes de una variedad de diferentes mercados financieros, los comerciantes pueden negociar opciones binarias sobre acciones, materias primas, pares de divisas e índices 24 horas al día, 5 días a la semana.


Página de inicio de NRGbinary


Lo primero que siempre compruebo cuando hago una revisión es el & ldquo; acerca de nosotros & rdquo; Sección que revela generalmente la historia del corredor así como su misión. Me sorprendió encontrar que no había nada en este sentido en el & ldquo; sobre nosotros & rdquo; Sección de NRGbinary. En su lugar, encontré información sobre retiros y depósitos, una renuncia legal y bios de los principales analistas de la firma.


Hay tres cuentas diferentes para elegir en NRGbinary. La cuenta Mini requiere un depósito mínimo de $ 350 y los comerciantes reciben un bono de bienvenida de 50% en su dinero. La cuenta estándar que es la cuenta recomendada tiene un requisito mínimo de al menos $ 1000 y el bono de bienvenida es hasta 75%. $ 3000 es necesario para la cuenta de lujo, que a continuación, proporciona un fuerte bono de bienvenida del 100%.


No se menciona ni una cuenta islámica ni una cuenta demo.


Plataforma NRGbinary


La plataforma de negociación NRGbinary ofrece algunas características para ayudar a los clientes en la gestión del riesgo. NRGbinary ofrece a los inversores una rentabilidad de hasta un 70 - 85% si la opción está en el dinero y 10% de reembolso en posiciones fuera del dinero. Se afirma tener rendimientos de hasta 500%, el más alto de la industria, pero esto sólo está disponible en la plataforma One Touch, y viene con el riesgo, por supuesto. Las opciones One Touch se pueden comprar en unidades de $ 50.


Plataforma One Touch


El generador de opciones le permite personalizar su propia opción eligiendo el activo, el monto de la inversión, el tiempo de vencimiento y su relación riesgo / beneficio. Las opciones binarias de 60 segundos duran exactamente un minuto y puede obtener hasta un 85% de devolución de su dinero.


Recientemente introducido es el iFollow función de comercio social donde se puede seguir a los líderes en cada categoría de activos, realizar un seguimiento de sus posiciones abiertas y la esperanza de éxito igual. Características


Plataforma del generador de opciones


Los clips de noticias de última hora ofrecen informes sobre una variedad de temas financieros. El servicio de atención al cliente en NRGbinary se ofrece en neerlandés, inglés, ruso, árabe, japonés, italiano y francés y la respuesta a través de correo electrónico, chat, teléfono e incluso Skype. Hay, de hecho, dos opciones para el servicio al cliente en línea. Uno le permite plantear una pregunta que hice. Sin embargo, recibí un respose automático para escribir un correo electrónico al equipo de soporte. Esta pantalla no se apaga automáticamente y reapareció a lo largo de mi revisión, que era un poco molesto. La pantalla de chat se abre cuando intenté realizar un intercambio.


Los depósitos se pueden hacer a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria y se puede hacer en euros, libras esterlinas y dólares estadounidenses. Los retiros se pueden hacer de la misma manera. El retiro estándar toma 48 horas pero se negocia generalmente más rápidamente; El dinero se acredita a la cuenta del cliente en dos a siete días dependiendo del modo de pago elegido.

No comments:

Post a Comment