Sunday 19 November 2017

Opteck Scam


Opteck Scam


¿Puedes confiar en Opteck para ser tu corredor de opciones binarias?


¿Se tienen en cuenta los rumores de una estafa Opteck?


Invertir con seguridad es una regla clave para los comerciantes en línea, y cualquier reclamación de fraude debe ser verificada en serio. Aquí aclaramos los pros y los contras de Opteck y cómo se compara con las compañías binarias más experimentadas.


Comparación de Opteck con los principales corredores


Aunque el sitio de Opteck está disponible en diez idiomas diferentes, este corredor abastece a ciertos países específicos, tales como Suráfrica, Malasia, Singapur, y los EEUU. Cuando se compara con una firma binaria establecida como EZTrader, con probado éxito en ayudar a los clientes de esas regiones a crear beneficios reales, te das cuenta de que Opteck tiene ciertos defectos que no vale la pena tratar, independientemente de que sean una estafa o no.


TopOption ofrece los mayores desembolsos en la industria: 95% por comercio, que es sustancialmente más de lo que Opteck ofrece a los clientes. Más importante aún, TopOption es un agente totalmente regulado con un equipo de asesores financieros probados, que guían a los nuevos comerciantes a un alto nivel de habilidad y precisión a través de su bien estructurado libre curso. Los clientes de todo el mundo han elogiado la ayuda de este corredor binario proporciona. Regístrese ahora para beneficiarse de su promoción actual, que ofrece un bono en efectivo del 100% en su cuenta:


OptionBit es otra compañía binaria que expone agujeros en el paquete ofrecido por Opteck. Su excelente lista de activos le permite crear una cartera diversificada de inversiones y beneficiarse de cualquier circunstancia de mercado, una ventaja importante en un mercado muy dinámico. Pero la principal ventaja que obtienes es el libre acceso a Algobit, una innovadora herramienta de tradin de señales que mejorará tus resultados. OptionBit es una empresa confiable que le brinda la oportunidad de comerciar de forma segura y rentable:


Otra característica importante no disponible con Opteck es el entrenamiento individual. Tales sesiones gratuitas son ofrecidas por TradeRush, un corredor que ofrece una excelente asistencia a los clientes de habla árabe en particular, y los clientes asiáticos en general. Los comerciantes informan de un fuerte aumento en su rentabilidad después de algunas lecciones de los asesores TradeRush. Con una plataforma móvil avanzada, TradeRush le da acceso a un sitio de comercio móvil de vanguardia, que le permite invertir y hacer un seguimiento de sus beneficios desde cualquier lugar. Ofreciendo pagos extremadamente altos y un generoso bono en efectivo, la selección de este corredor binario aumenta sus posibilidades de éxito:


¿Es Opteck Legit?


El comercio binario es la inversión en línea que paga más alto, pero los pagos increíbles no están libres de riesgo. Más allá de los riesgos financieros involucrados en la selección de un derivado financiero tan volátil, hay un peligro adicional en la elección de un corredor que no le permitirá alcanzar su objetivo final: ganar dinero.


Opteck, establecido en 2011, es un agente relativamente inexperto que ha sido conectado a las quejas de estafa en las redes sociales. Sin embargo, de una manera similar a lo que sucede con otros corredores, como Cedar Finance, una parte de esa mala reputación proviene de la frustración de los clientes que no pudieron beneficiarse, o simplemente perdió su inversión.


Es por eso que preguntar si Opteck es legítimo podría no ser el mejor camino para su éxito. Preferiblemente, pregúntese si este corredor binario es la compañía preferida para los comerciantes que desean crear un ingreso adicional de opciones comerciales en línea.


La Compañía Opteck


Lanzado a finales de 2011 y registrado en Londres, Reino Unido, Opteck es propiedad de Bnet Online, una compañía menos conocida por su experiencia financiera, y más por sus vínculos con los juegos de azar en línea. Esto no es necesariamente un defecto, ni es una razón para creer rumores de una estafa de Opteck. Indica que los clientes pueden obtener un sitio excelente y funcional, donde la imagen es más relevante que la sustancia.


No está claro cómo Opteck gestionar y asegurar sus fondos, y esto es definitivamente un problema importante. Aunque la empresa se enorgullece de tener una insignia de seguridad SSL de Comodo, lo que significa efectivamente es que las transacciones en línea de los clientes están protegidas contra los piratas informáticos. Sin embargo, el sitio no proporciona información sobre dónde deposita realmente su dinero y qué garantías tiene que Opteck podrá reembolsarle cuando solicite un retiro. Aunque esto no constituye una estafa, es una razón de preocupación y precaución.


Otros signos de fraude


Opteck ha tratado de seguir positivamente el ejemplo de los corredores binarios serios y ofrecer a los clientes una experiencia comercial agradable y las herramientas necesarias para mejorar sus resultados. La plataforma de negociación y su academia de aprendizaje en línea son un buen comienzo, y aunque todavía para alcanzar los estándares de las mejores empresas en el mercado, es un paso en la dirección correcta.


Una acusación importante de fraude que involucra a empresas binarias es el lanzamiento de campañas de marketing agresivas que no informan a los clientes sobre el factor de riesgo y no ayudan a los comerciantes con herramientas de aprendizaje adecuadas. Opteck ciertamente ha hecho un intento digno de ofrecer algunos tutoriales, aunque la información sobre la gestión de riesgos sigue siendo muy escasa.


Otra estafa queja a menudo señaló a ciertos corredores es el estancamiento de los retiros y la dificultad de recibir los beneficios obtenidos. Aquí otra vez, Opteck ha podido mantener su reputación intacta.


En general, aparte de la ausencia de información sobre el riesgo, Opteck no debe ser etiquetado como un sitio fraudulento, y hasta cierto punto, parece estar en el camino correcto. Sin embargo, es un poco temprano para saber dónde se dirige esta nueva empresa.


Opteck Scam Resumen


Opteck es un corredor de opciones binarias. Este sitio fue lanzado hace menos de dos años


Opteck es legítimo a pesar de las acusaciones de fraude planteadas por clientes insatisfechos


La lista de activos disponible en la plataforma de negociación no es muy diversificada


Del mismo modo, este corredor binario no ofrece las populares opciones de 60 segundos


De lo contrario la experiencia comercial es buena y la interfaz es fácil de usar


Los rumores sobre una estafa de Opteck son ampliamente exagerados


No obstante, la empresa podría evitar tales acusaciones


El sitio no informa correctamente sobre los riesgos del comercio en línea


Tampoco explica cómo se protege el dinero de los clientes


Mientras que Opteck mejora sus servicios es mejor elegir un corredor más experimentado

No comments:

Post a Comment