Wednesday 22 November 2017

Opciones Binarias Portal 95


Mike s Signals ya está disponible en Facebook


Lunes 16 de febrero de 2017 por Michael Freeman


Hola gente, Estoy emocionado de presentar mi nuevo grupo de señales de opciones binarias de Facebook. Una gran manera de intercambiar opciones binarias y compartir ideas con otros comerciantes. Una nueva comunidad para los comerciantes de opciones binarias con tutoría y señales diarias, pero no sólo por mí, estoy bien conectado en la industria e interactuar con mis suscriptores. Resulta que pagó como conocí a algunas personas impresionantes en el camino.


Todo comenzó cuando conocí a Lee Oshea y Aditya Kumar, ambos han estado siguiendo mi canal de YouTube y decidí unirme a mi nuevo grupo de señales de Facebook. Al principio me di cuenta de que puedo utilizar Facebook no sólo para enviar señales, sino también como una plataforma para los comerciantes a participar en una conversación abierta con todos los miembros del grupo, explorar las ideas comerciales, análisis fundamental, análisis técnico y participar con el grupo. Otro anuncio que hice fue en lo que respecta a las señales, le di la opción a otros comerciantes para publicar sus señales, por supuesto, ser consciente y hacer lo mejor antes de alertar al grupo, el punto es que todo el mundo está invitado a tomar parte en el grupo Y potencialmente convertirse en un administrador.


En el último par de semanas me encontré con que tanto Lee Oshea como Aditya Kumar no sólo son buenos amigos e increíbles suscriptores de YouTube, también son excelentes operadores de opciones binarias. De hecho, ayudaron a impulsar los grupos globales ITM, volumen de señales y crearon mucho compromiso entre los miembros del grupo. Ambos son ahora administradores en el grupo y los comerciantes activos, que operan en diferentes horas y las señales de envío en mi grupo Facebook Signals privado.


Creo honestamente que el establecimiento de Facebook Signals Group fue una idea genial, después de todo, tener otros comerciantes profesionales me ayudan a gestionar el grupo y publicar señales fuertes sobre una base diaria no sólo es una gran manera para mí para centrarse en el comercio sin la presión para Enviar un montón de señales cada día, ya que mucho más bien enviar unas señales fuertes cuando reconozco buenas oportunidades comerciales, también se convirtió en una comunidad comercial en línea vs sólo otro servicio de señales.


Todo lo que tienes que hacer es ser un miembro del grupo y cada vez que se publique una nueva señal, recibirás un correo electrónico y una alerta sonora. Puede ver el ITM del grupo y estaré encantado de mostrarle instantáneas actualizadas de las señales publicadas en el grupo si no está convencido. Echa un vistazo a mi último video de presentación del grupo, voy a estar seguro de publicar actualizaciones adicionales sobre una base semanal mostrando el rendimiento del grupo s.


Antes de unirse a mi nuevo grupo de Facebook Signals. Tenga en cuenta que si ya es miembro de mi Servicio de Auto Trading, recibirá acceso gratuito sin ningún requisito de donación adicional o un registro de corredor. Si todavía no es miembro de MikesAutoTrader, le animo a que se una y le agregue a mi grupo de Facebook sin un requisito de registro de segundo corredor o cualquier cuota. La donación de la caridad ya no es obligatoria si usted está interesado en unirse a mi Auto Trader, sin embargo, si tiene el presupuesto para ello, por favor done por lo menos $ 50 a una de las organizaciones de caridad que he enumerado en la segunda página o elija uno propio y adelante Me el recibo de la donación a tradingbinaryonline gmail mientras que hago un seguimiento de todas las donaciones que levantamos. Hasta ahora hemos llegado a más de $ 140.000 en donaciones desde el lanzamiento de mi auto comerciante. Puedo enviarle enlaces a algunos videos relacionados con mi comerciante de automóviles, sólo tienes que disparar un correo electrónico.

No comments:

Post a Comment