Sunday 19 November 2017

Mini 30 Opciones De Acciones


Tengo un Mini Tac-30 pero prefiero las existencias de madera. ¿Las existencias de madera de los Mini14 actuales se ajustan a la mayor bbl en el Tac30?


¿Alguien aquí reemplazó el material sintético en su Tac30 con el Mini14 de madera? ¿Se cae en la derecha o tiene que ser tweeked?


Las existencias más antiguas de Mini-30 serán una gota directa, una vez que compre e instale el refuerzo de stock con tornillos y arandelas de estrella. Yo recomiendo comprar un forro nuevo forro, también - sólo hace la vida un poco más fácil.


Las existencias de Mini-14 se encajarán, pero usted tendrá que hacer algunos & quot; clearancing & quot; Dentro del pozo de la revista, ya que el grupo de disparadores Mini-30 es un poco más ancho en el pozo mag que en el -14.


El tamaño del barril no hace ninguna diferencia.


Cliente Q & amp; A


Si desea compartir comentarios con nosotros sobre precios, entrega u otros problemas de servicio al cliente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente directamente.


Pautas de Intercambio de Q & amp; A


Cuando escriba su pregunta o respuesta, siga estas directrices:


Haga: Asegúrese de que su pregunta está directamente relacionada con el producto


Hacer: Sea específico y proporcione tantos detalles como sea posible


Haga: Incluya el número de modelo (si corresponde)


Haga: Escriba su pregunta en inglés


No hacer: Incluya información personal (como su nombre completo)


Todas las preguntas y respuestas enviadas están sujetas a los términos establecidos en nuestros Términos y Condiciones


Es necesario registrarse GRATIS para continuar.


Ha visualizado 6 páginas en las últimas 6 horas. Para continuar, por favor regístrese en Stock Options Channel para


Páginas vistas y nuestro boletín semanal gratuito, introduciendo su nombre y dirección de correo electrónico a continuación. El registro es totalmente gratuito.


¿Problemas con su registro? '' Pegarse? '' Permita que su navegador reciba nuestra '' cookie '' para resolver.


¿Otras preguntas? Envíenos un correo electrónico a: info@stockoptionschannel. com


Comprometerse a comprar mini móvil a $ 30, gane un 14,8% anualizado usando opciones | www. StockOptionsChannel. com | Copyright y copia; 2012 - 2017, Todos los Derechos Reservados


Nada en el canal de opciones de acciones está destinado a ser asesoramiento de inversión, ni representa la opinión de, consejo de, o recomendaciones de BNK Invest Inc. o cualquiera de sus filiales, subsidiarias o socios. Ninguna de las informaciones contenidas en el presente documento constituye una recomendación de que cualquier estrategia de inversión, estrategia de cartera, transacción particular sea adecuada para cualquier persona en particular. Todos los espectadores están de acuerdo en que bajo ninguna circunstancia BNK Invest, Inc. sus subsidiarias, socios, funcionarios, empleados, afiliados o agentes serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida. Al visitar, usar o ver este sitio, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones: Términos de uso y política de privacidad. Video widget y videos de mercado impulsados ​​por Market News Video. Los datos de cotización y opción retrasaron al menos 15 minutos; Datos de cotización de acciones impulsados ​​por Ticker Technologies. Y Mergent. Contacto Canal de Opciones Stock; Conozca a nuestro equipo editorial.


Tecnología avanzada Strikeforce Cargador plegable plegable de 6 posiciones con sistema de recuento Scorpion Ruger Mini-14, polímero Mini-30


Información


La tecnología avanzada Ruger Mini-14 / Mini-30 Buttstock y Forend paquete incluye un 6-posición plegable / plegable lateral buttstock, un removible / ajustable cheekrest, un antideslizante de goma extraíble buttpad y un agarre de textura ergonómico pistola. También se incluyen un 7 "y tres 2" rieles Picatinny. Los 6 pernos giratorios de la eslinga con 6 posiciones de montaje de los pernos giratorios de la eslinga proporcionan al usuario múltiples accesorios y opciones de transporte. El stock cuenta con la construcción de polímero reforzado con vidrio de temperatura extrema DuPont, incluye todo el hardware de montaje y viene con una garantía limitada de por vida.


Información técnica:


Alcance para Ruger Mini 30 7.63x39


Visita la Página de Inicio de Miembros


Añadir a lista de amigos


Óptica Master Extraordinaire


Aprendiz de Óptica


Registrado: Diciembre / 09/2011


Inscrito el: May / 24/2008


Ubicación: Hemet CA


Estado: Desconectado


Puntos: 882


Fui con (una sorpresa) un Weaver V3 para mi Mini-14 aunque eventualmente podría actualizar a un Vortex PST, Weaver Super Slam o equivalente verdadero 1x 1x4x24 o 1-5x24 en algún punto por el camino. De todos modos si usted no necesita más de 3x o un retículo iluminado creo que es una gran opción.


Editado por sholling - 09/09/2012 a las 14:07


La página no se puede encontrar


La página que está buscando podría haber sido eliminada, su nombre cambiado o no está disponible temporalmente.


Por favor intenta lo siguiente:


Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de direcciones de su navegador esté escrita y formateada correctamente.


Si ha accedido a esta página haciendo clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para avisarles de que el enlace no está formateado correctamente.


Haga clic en el botón Atrás para probar otro enlace.


HTTP Error 404 - Archivo o directorio no encontrado.


Servicios de Internet Information Server (IIS)


Información técnica (para personal de apoyo)


La página no se puede encontrar


La página que está buscando podría haber sido eliminada, su nombre cambiado o no está disponible temporalmente.


Por favor intenta lo siguiente:


Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de direcciones de su navegador esté escrita y formateada correctamente.


Si ha accedido a esta página haciendo clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para avisarles de que el enlace no está formateado correctamente.


Haga clic en el botón Atrás para probar otro enlace.


HTTP Error 404 - Archivo o directorio no encontrado.


Servicios de Internet Information Server (IIS)


Información técnica (para personal de apoyo)


Creación de comerciantes exitosos a través de mentores


Exención de responsabilidad del gobierno de los Estados Unidos - Forex, futuros, acciones y opciones comerciales no son apropiadas para todos. Existe un riesgo sustancial de pérdida asociado con el comercio de estos mercados. Las pérdidas pueden y ocurrirán. Nunca se ha desarrollado ningún sistema o metodología que pueda garantizar beneficios o asegurar la ausencia de pérdidas. No se está haciendo ninguna representación o implicación de que el uso de la metodología o sistema de Trading Concepts o la información en esta carta genere ganancias o asegure la libertad de pérdidas.


LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN, DADO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADOS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENERSE COMPARTIDOS POR EL IMPACTO, SI CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO, COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES POSIBLE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS.


& Amp; lt; img alt = "Clicky" width = "1" height = "1" src = "// in. getclicky. com/100748425ns. gif" / & amp; gt; & amp; lt; / p & amp; gt;


Servicios de tienda


Los precios más bajos en el Ruger Mini-14 Tactical Blued Synthetic .223 / 5.56 empiezan en Champion Firearms-


Porque no es un AR-15. Quizás el factor más importante que motiva a los compradores de Ruger Mini-14 es el simple hecho de que no es un AR-15. Mientras que los rifles tacticool tienen su lugar y sin duda disfrutar de un gran y dedicado siguiente, no son para todos. Los rifles de estilo tradicional todavía están muy en boga y para el tirador más exigente, un diseño clásico como el Mini-14 mantiene una antigua tradición de rifle.


Tan recientemente como hace una década, el Mini-14 solía ser la mitad del precio de la mayoría de AR, pero ya no es el caso. Con las diversas actualizaciones y mejoras del diseño básico de Ruger, las dos plataformas ahora tienen un precio similar. Lo que realmente atrae a muchos tiradores es el hecho de que este pequeño rifle es práctico, ligero, tiro rápido, decentemente preciso y lo más importante - tiene estilo convencional.


Sturm, Ruger and Company fue fundada en 1949 por los socios de negocios Alexander ( "Alex") McCormick Sturm y William ( "Bill") Batterman Ruger. Antes de la asociación, Bill Ruger había diseñado previamente ametralladoras para los militares estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente, duplicó con éxito dos japoneses Baby Nambu pistolas en su garaje a partir de muestras adquiridas de un Marine. Sería la base para lanzar la compañía después de que Ruger combinara ingeniosamente las miradas de un Luger alemán de 9 mm con la ingeniería de rimfire del Colt Woodsman y el mecanismo de funcionamiento del Nambu.


Bill Ruger y Alex Sturm alquilaron una pequeña tienda de máquinas en Southport, Connecticut, y luego presentaron al mundo a la mejor pistola de la historia de los bloques, el legendario MK-I, que aún sigue en su tercera generación. Alex Sturm estaba casado con la nieta del presidente Teddy Roosevelt, era un graduado de Yale, un talentoso artista y empresario que proporcionó la inversión de capital para comenzar la compañía incipiente.


Además, diseñó personalmente el famoso águila heráldica heráldica germánica que todavía sirve como logotipo de la compañía de Ruger. Bill Ruger aportó la perspicacia de los negocios más conocimientos técnicos como armero experto y famoso inventor. Trágicamente en 1951, Alex Sturm cayó gravemente enfermo y murió a la edad de 28 justo cuando la compañía estaba empezando a ganar tracción.


Después del paso de Sturm, Bill Ruger lamentó la pérdida de su viejo amigo y socio comercial cambiando permanentemente el distintivo logotipo rojo de la águila de la compañía a negro sólido (o blanco, envuelto en negro), donde permanece hasta el día de hoy. Bill Ruger pasaría a liderar la compañía a la prominencia mundial, convirtiéndose en el mayor fabricante de armas de fuego en los Estados Unidos.


Una leyenda pionera en la industria estadounidense hasta su muerte en 2002, Ruger tuvo una mano en el diseño y el estilo de cada arma que la compañía produjo bajo su dirección. Hasta la fecha, Sturm Ruger ha fabricado más de 30 millones de armas de fuego, y también se ha convertido en un proveedor líder de piezas de fundición de precisión en diversas industrias como el aeroespacial, el automovilístico e incluso los clubes de golf.


En el corazón del Ruger Mini-14 Tactical se encuentra su perno giratorio M1 Garand y sistema de émbolo de gas autolimpiante y fijo simplificado. El modelo fue realmente designado porque se pretendía ser una versión miniaturizada del rifle M14.


En 1967, Bill Ruger diseñó el rifle como reemplazo de la M14 estadounidense, pero como todos sabemos, el ejército oficialmente adaptó el M-16 como su rifle de servicio estándar para 1969. En algún lugar alrededor de 1973, el Mini-14 fue lanzado En el mercado civil y como muchas de las armas de fuego más famosas de la historia, el rifle hizo sus rondas en Hollywood en programas de televisión como el A-Team.


Hoy en día, cada Mini-14 es técnicamente un "Rancho" modelo, pero que no siempre fue el caso. Esta designación significó que el molde de la inversión de la alta calidad, receptor tratado térmicamente tiene un sistema integral de bases del alcance incorporadas de la fábrica y también fue enviado con un sistema de anillos de la altura media de Ruger para montar con seguridad un alcance.


La designación "táctica" simplemente significa que el rifle está equipado con un supresor de flash. A veces el Ruger recibe un rap malo por ser inexacto, pero esto es mayormente inmerecido - especialmente cuando se utiliza la munición de caza de calidad y con las mejoras de fábrica que se hicieron a la serie en 2005. Ruger añadió un martillo forjado 16,12 "barril pesado, que Mejora la precisión sobre los barriles cónicos más antiguos y delgados.


Una velocidad de giro de 1: 9 "más rápida reemplazó a los barriles de torsión más lentos, dándole al Mini-14 la capacidad de estabilizar pesadas rondas de fósforos de 75 grados hasta municiones estándar de 55 grano. Abertura del anillo del fantasma ajustable trasero apareado con un frente del poste del non-glare.


Un buttpad de goma plana tradicional segura del estilo substituyó el viejo diseño liso de la carabina que tendió a saltar alrededor en su hombro. El material sintético negro resistente a la intemperie no se deformará con el cambio de estaciones y tendrá una textura a cuadros para una mejor manipulación.


Se trata de un telescopio plegable lateral que tiene un agarre de pistola con textura para un máximo control y carriles delanteros Picatinny para la fijación de accesorios como luces, láser o un foregrip vertical. Un acabado mate azulado es profesionalmente hecho y consistente en todas las piezas de metal.


La protección M1 Garand estilo guardia de gatillo es uno de los diseños más intuitivos jamás creado - cuando está listo para disparar, basta con insertar en el guardia y empujar hacia adelante. Se incluye un cargador de 20 vueltas con el paquete y el rifle pesa 7,25 libras descargado.


A pesar de que Ruger no ofrece una garantía por escrito, la compañía siempre ha reparado rápida y cortésmente el número limitado de armas de fuego defectuosas que les enviamos, independientemente de la distancia con la que se compró el arma. De hecho, en nuestra humilde opinión, la empresa tiene una política de garantía mejor que la mayoría de los fabricantes de armas de fuego en la actualidad la publicidad de una "vida limitada" garantía (que no es su vida, pero lo que determinan que la vida de la pistola).


En general, el Ruger Mini-14 Tactical es un rifle semiautomático de gran capacidad, increíblemente confiable y compacto, perfecto para trabajos serios alrededor del rancho, de ciegos o estrictamente para uso en protección del hogar.


Im en Científico y tengo un mercado de valores de tiempo, Ruger ruger mini 14 eliminación de stock 14 obtener la eliminación y el fabricante Intera-ctive-Opción, el elogio leones TradeRush no cambiar para hacer 10 comercios de idiomas, su aparato de 15-30 a lo sumo. El Mini-14 original fue enviado con las existencias de nuez. Los modelos más nuevos ofrecen una opción entre las existencias de madera o sintéticas. Las opciones de fábrica para los dos rifles son diferentes. Ruger ofrece el Mini-14 cámara en 6.8 SPC, además de la Remington 223. ATI Strikeforce Mini 14 Stock El ATI Mini 14 es un impresionante Mini 14 acciones tácticas que está listo para funcionar. Por favor seleccione una de las opciones a continuación. Códigos de paquete de recarga gratis para netspend. Navegando 2 libro de trabajo answersavegando 2 trabajo.


Mobile Mini, Inc. Fecha de Ex-Dividendo MINI Programada para el 07 de noviembre de 2017 NASDAQ 11/06/14 - PM EST. 3 acciones que van ex-Dividend mañana NKA, MINI, PZZA. Interesante MINI poner y opciones de llamadas para mayo de 2017. Este duradero compuesto sistema de acciones cuenta con varias opciones para que pueda crear el perfecto Mini-14 o Mini-Treinta para sus necesidades. El sistema incluye una extensión recta del receptor con una soldadura de la mejilla perfectamente alineada para el shooting con la óptica y una extensión angular del receptor que le dé el uso sin restricciones del. Clyde Armería SCAR-Stock Mini 14. Otros, entonces, no un montón de mini 14 pistola opción de agarre m4 parece grande siempre y cuando se puede adjuntar un stock fijo. Gracias por la respuesta.


Plegable, agarre de pistola para Mini-14 y 30 resistente, precisión, reforzado para montar un arma de luz y / o delantero pistola o bipod. Vea nuestra página de engranajes montados en carril para más opciones. El Mini-14/30 T6 Stock proporciona al tirador seis posiciones para ajustar el arma a cualquier marco del cuerpo. El puño de pistola SAW estilo ofrece una comodidad mejorada y un compartimiento de almacenamiento interno capaz de sostener piezas de repuesto de armas o suministros de limpieza. Opciones de color. Mini-14, Mini-30, Chaote, Tapco, Ruger, Plegable, Sintético, Stocks, Plegable, Fijo, Estándar, Convencional, Pistola Grip, T6, Fusion, Dragunov, Tierra oscura plana, OD Verde.


El modelo Mini-14GB es una variante semiautomática para uso policial y militar con las opciones adicionales de fábrica de un barril corto, material paracaidista plegable, supresor de flash y una lengüeta de bayoneta.

No comments:

Post a Comment