Wednesday 8 November 2017

Opciones Binarias Portal 76


Momentum Indicator and Strategy


Jueves 13 de febrero de 2017 por Tim Lanoue


Las opciones binarias son la forma más popular y líquida de comercio disponible para el público. La mayoría de las veces usted oirá a la gente presumir de lo mucho que hicieron en esta industria, pero poco que la mayoría de la gente sabe que aprovechar las opciones binarias es muy difícil. Se necesita suerte, dedicación y experiencia para prosperar en esta floreciente industria de comercio en línea. El propósito del artículo de hoy es proporcionarle conocimientos fundamentales sobre el indicador de impulso y una estrategia de negociación que puede implicarse con este indicador.


La función principal de indicadores de momento es acceder a la tasa de aceleración causada por un cambio de precio de activos. Teóricamente, este indicador ayuda a predecir la dirección futura de un activo que permite a los comerciantes comerciar con el ímpetu de este indicador. El indicador de momento también puede clasificarse como un indicador de oscilador porque refleja valores y ayuda a identificar líneas de tendencia.


La configuración adecuada es el aspecto más importante cuando se trata de cualquier estrategia de comercio en línea. Si no está viendo los activos adecuados, utilizando marcos de tiempo adecuados o tiempos de vencimiento, su estrategia está destinada a fallar. Al usar el indicador de momento, queremos restringir nuestra utilización de activos a activos que sólo muestran una baja volatilidad. Los activos comunes que tienen esta característica sería el EUR / USD, USD / CHF y oro. El siguiente paso para asegurar una configuración adecuada sería asegurarse de que nuestro marco de tiempo es apropiado, con esta estrategia queremos utilizar un marco de tiempo que consiste de 5 a 15 minutos. Cuando comercio con esta estrategia uso la solución de gráficos freestockcharts porque la mayoría de sus indicadores tienen valores preestablecidos, así que a menudo no tengo que personalizar la configuración de sus indicadores.


La Estrategia Momentum


Ahora que tenemos la configuración adecuada, la implementación de la porción de estrategia es relativamente simple y genera señales de negociación bastante sólidas. En la imagen de abajo se puede ver cómo se vería este indicador y cómo se aplica la estrategia. Sólo necesitamos esperar a que dos factores ocurran antes de que se pueda colocar un comercio. El primer factor que necesita suceder sería que necesitamos una ruptura para ocurrir con nuestra línea amarilla del momento y nuestra línea blanco punteada del momento valorada en 100.00. El segundo factor que nos señala que un comercio se puede colocar es si las velas por encima de la ruptura se dirigen en la misma dirección que la ruptura entre nuestras dos líneas. En el primer ejemplo en la imagen de abajo se puede ver que hay una ruptura en una dirección ascendente con nuestra línea punteada amarilla y blanca. Entonces directamente encima de esa rotura hay velas alcista, señalando para utilizar que el momento del activo todavía está subiendo así que ponemos un comercio de la llamada porque nuestra rotura estaba hacia arriba y tenemos velas alcista. Cuando se trata de poner puestos comercios necesitamos nuestra línea amarilla para romper nuestra línea de señal punteada blanca en una dirección hacia abajo y hay que tener velas bajistas por encima de la ruptura para que podamos colocar un comercio puesto. Ahora si hay una ruptura entre nuestras dos líneas que no tienen velas que emparejan arriba no colocamos un comercio, se convierte en una colada.


Las señales generadas con el indicador de momento son relativamente fuertes pero pueden mejorarse cuando se usan en combinación con otras estrategias comerciales. Configuración adecuada es una necesidad con cualquier estrategia de comercio de opciones binarias o sólo se está preparando para el fracaso. Si tiene alguna pregunta no dude en dejar una pregunta o comentario a continuación.

No comments:

Post a Comment