Friday 24 November 2017

Opciones Binarias Puedes Ganar Dinero


Con el éxito de las opciones digitales o binarias, no creo que la gente se pregunta si usted puede hacer dinero con ellos. Sin embargo, tenemos preguntas todo el tiempo de gente preguntándose si realmente puede ganar dinero con opciones binarias.


A pesar de que el mercado de opciones binarias no está controlado por Wall Street (al menos no ahora - Wall Street tiene sus ojos en la industria), hay bancos, juegos y otros jugadores involucrados.


Las probabilidades de ganar dinero con opciones binarias son mucho más altas que con otros tipos de operaciones. Por ejemplo, el mercado de futuros estadounidense muestra que sólo el cinco por ciento de los inversores ganan dinero consistentemente. Otros informes muestran que en cualquier día dado hasta el cincuenta por ciento (o incluso más alto por algunas estimaciones) de los comerciantes de un corredor de opciones binarias han hecho algo de dinero.


Debido a que el mercado binario no está regulado (de nuevo, al menos no todavía), es casi imposible obtener una imagen completa de la industria y cuántos comerciantes tienen éxito. En el mejor de los casos, sólo puede ir con lo que corredores binarios le dirá (y la mayoría de ellos no le dará ningún número).


Las mejores estimaciones que puedo dar se basan en los comerciantes que hemos enseñado en los últimos años. Nuestros exitosos comerciantes de futuros estaban muy por encima del promedio del sector de cinco por ciento (de las encuestas que hemos tomado a lo largo de los años). Nuestros primeros resultados para el comercio binario ha sido aún mayor. De los que respondieron a nuestras peticiones, más del cincuenta por ciento estaban ganando dinero con opciones binarias.


Entonces, ¿cuál es el secreto para ganar dinero con opciones binarias? Bueno, no hay secretos realmente cuando se trata de negociar nada. La información está ahí fuera, sólo tienes que hacer tu tarea. Luego, pruebe sus estrategias antes de poner dinero real en la línea. Usted puede hacer la investigación usted mismo y sin duda encontrar las estrategias binarias que necesita para tener éxito.


La mejor ruta sería si usted podría encontrar un curso o alguien que está negociando activamente que compartirán sus estrategias con usted. Si actualmente está negociando futuros, divisas, materias primas o cualquier otra cosa, su análisis de mercado puede ser el mismo. Es justo que cuando usted tira del disparador en un comercio usted está comprando una opción en vez de un contrato de futuros u otro vehículo.


Así que, ¿puede ganar dinero con estas opciones digitales bastante nuevas? SÍ. Si las probabilidades no suenan tan grandes para usted, sólo compararlos con las tasas de éxito en otras industrias financieras.


Doug West ha trabajado en Planificación Financiera e Inversiones durante más de 20 años. Ha ayudado a miles de personas a ganarse la vida en casa y en línea


Obtenga el informe de opción binaria gratis de Doug y descubra la mejor manera de ganar dinero con estos negocios sencillos.


Vea el reciente video comercial de Doug en you tube:

No comments:

Post a Comment