Tuesday 24 October 2017

Registro Eu Emissions Trading System Single


El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2017-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2017 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2017) (ver figuras 2017). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otras cotizaciones de systems. Emissions compatibles: registro único de la UE activó hoy la Comisión Europea ha activado el registro único de la UE para todos los usuarios. Esto sigue a la finalización del proceso de activación anunciado el 3 de mayo. Jos Delbeke. El director general para el Cambio Climático, dijo: apertura Todayrsquos del registro único marca un hito para la puesta en marcha de la infraestructura necesaria en la fase 3 del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE. El trabajo de la Comisión, junto con los Estados miembros, prevé un sistema de registro eficiente, con mucho mayor seguridad para los usuarios. En paralelo, se sigue trabajando y progresando bien en los elementos de infraestructura pendientes, lo más importante de la infraestructura de subastas. Por supuesto, un cambio importante también trae consigo la necesidad de que los usuarios se adapten al nuevo sistema. servicios de asistencia nacionales seguirán apoyando a éstos y la Comisión está dispuesta a garantizar un arranque suave del nuevo registro de puesta a punto. El registro único, donde se han abierto cuentas para los operadores aéreos desde enero de 2012, ahora también incluye las cuentas para instalaciones fijas y las cuentas personales anteriormente en manos de los registros nacionales. Los usuarios de los antiguos registros nacionales serán capaces de utilizar el registro único tan pronto como reciban sus nuevas credenciales de autenticación de su administrador nacional. Los titulares de cuentas tendrán que cumplir con el aumento de los requisitos de documentación y medidas de seguridad para acceder a las cuentas transferidas en el registro único. Los titulares de cuentas no serán capaces de transferir los derechos de emisión hasta que se completen todos los requisitos de documentación necesarios. Los administradores nacionales y servicios de asistencia siguen siendo el punto de contacto y proporcionar apoyo a los titulares de cuentas. Algunas funcionalidades requeridas para la fase 3 del ETS de la UE a partir de 2017 aún no están incluidas en el registro único activado hoy. La primera actualización de software que permite cubrirá fase 3 Ventas, el nuevo tipo de cuenta comercial y una lista de cuentas de confianza. El calendario previsto para el despliegue de esta primera actualización será comunicada por 15 July. EU ETS: Los mercados de carbono Contenido Descripción general Esta guía cubre la Unión Europea Sistema de Comercio de Emisiones (EU ETS) Registro de la Unión, el uso de unidades de Kioto para el cumplimiento dentro de la UE ETS y subsidios de carbono subastas. Como un sistema de topes y comercio, el ETS de la UE establece un límite de emisiones o límite en el total de emisiones autorizadas por todos los operadores del RCDE de la UE, pero dentro de ese plazo el mercado de carbono permite a los participantes en el sistema para comprar y vender derechos de emisión, ya que requieren. El precio del carbono significa los participantes cantidad en el ETS de la UE están dispuestos a pagar por derecho de emisión de la UE (1 exención (UCE) es igual a 1 tonelada de CO2 o su equivalente) dada la demanda y la oferta. Además, se han creado derechos de la aviación de la UE (EUAAs) que se utilizará para el cumplimiento por los operadores de las aerolíneas. En el transcurso de la Fase III, de 50 años de derechos de emisión serán subastados. Futuros ICE Europa está llevando a cabo subastas de la UE ETS Fase III EUA y EUAAs en nombre de DECC. Los operadores también tienen la opción de utilizar ciertas unidades de Kioto para el cumplimiento dentro de la ETS de la UE. sujeto a los límites. Un operador ETS de la UE puede tener acceso al mercado de carbono secundario a comprar derechos de emisión o unidades de Kioto a través de múltiples vías: la negociación directa con otras empresas cubiertas por el sistema de compra o venta de los intermediarios, por ejemplo, los bancos y los comerciantes especializados que utilizan los servicios de un corredor de unirse a uno de los varios intercambios que la lista de productos subsidio de carbono El Registro de la Unión Europea es una base de datos en línea alojado y gestionado por la Comisión Europea mediante el cual los EUA. Unidades EUAAs y de Kyoto se llevan a cabo, negocian y se rindieron a efectos de cumplimiento. Se aconseja a los participantes a buscar su propio asesoramiento profesional e independiente sobre estos asuntos. Para obtener más información acerca de cómo funciona el ETS de la UE ven Cómo participar en el ETS de la UE. Fase III Registros El Registro de la Unión ETS de la UE funciona de una manera similar a una cuenta bancaria en línea. El sistema de registro es una aplicación basada en web que registra: asignaciones de CO2 y las unidades asignadas y realizadas en el operador, persona, el comercio y el gobierno cuentas el movimiento de derechos de emisión y unidades entre cuentas (incluyendo las asignaciones, transferencias, rendición y cancelaciones) las emisiones verificadas anuales de instalaciones y operadores de aeronaves de estado de cumplimiento anual de instalaciones y operadores de aeronaves titular de una cuenta puede almacenar, transferir, cancelar o adquirir derechos de emisión y unidades de Kioto de la UE elegibles. La Unión Europea de registro de transacciones (DTUE) cheques, registros, y autoriza todas las transacciones que tienen lugar entre las cuentas en el registro de la Unión Europea. El DTUE se puede ver en línea y proporciona información detallada sobre el cumplimiento de los operadores del RCDE de la UE, los titulares de cuentas Registro de la Unión y las transacciones entre cuentas. registros informatizados son componentes clave de la ETS de la UE y más amplio comercio internacional de emisiones bajo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC s) Protocolo de Kyoto. A partir de junio de 2012, los sistemas de registro se reunieron para un único sistema de registro, operado y administrado por la Comisión Europea. Cada Estado miembro tiene ahora su propia sección nacional administrador y registro nacional dentro de la única Registro de la Unión. La Agencia de Medio Ambiente es el administrador nacional para el Reino Unido y es responsable del mantenimiento y administración de la sección nacional de registro del Reino Unido en el Registro de la Unión Europea. Los requisitos funcionales del registro están determinadas por la Comisión Europea (a través del Reglamento del Registro) y la secretaría de la Convención (a través de diversas decisiones de la CP / RP). Cómo abrir una cuenta en las instalaciones del Registro y los operadores de aeronaves que llevan a cabo las actividades del anexo I, de conformidad con la Directiva 2003/87 / CE, están obligados a abrir cuentas en el Registro de la Unión. Además de las cuentas del operador, el Registro de la Unión también contiene las cuentas de haberes y cuentas de explotación. Cualquier persona u organización puede solicitar la apertura de dichas cuentas, que pueden ser utilizados exclusivamente para las unidades comerciales. Estas cuentas no tienen ninguna obligación de cumplimiento. Cualquier preguntas o consultas sobre el funcionamiento y funcionalidades del Registro de la Unión deben dirigirse por correo electrónico al administrador del registro del Reino Unido. La información sobre el Registro de pre-2012 y la migración hacia el Registro de la Unión se puede ver en la página web de los Archivos Nacionales. unidades de Kioto en la Fase III Los operadores tienen la opción de utilizar ciertas unidades de Kioto para el cumplimiento dentro de la ETS de la UE. sujeto a límites en el tipo y la cantidad de unidades especificados en la Directiva ETS y el Reglamento del Registro. Estos límites se establecen a continuación, junto con información sobre cómo utilizar estas unidades para el cumplimiento dentro del EU ETS. Ciertos tipo de unidades de Reducción de Emisiones Certificadas (RCE) y de Unidades de Reducción de Emisiones (ERUSs) se puede utilizar para el cumplimiento en el ETS de la UE. Para más información sobre esto, incluyendo preguntas más frecuentes, se puede encontrar en el sitio web de la Comisión Europea. Cantidad de unidades de instalaciones y operadores de aeronaves podrán intercambiar RCE y URE elegibles para EUA y EUAAs hasta límites. Los límites son acumulativos a través de la Fase II y Fase III del ETS de la UE y se especifican en el reglamento de la Comisión Europea sobre el derecho internacional de crédito aprobada el 8 de noviembre de 2017. Cómo utilizar unidades en el ETS de la UE En la Fase III, ciertos RCE y URE se pueden intercambiar para EUA. con sujeción a los límites discutió anteriormente, en el Registro de la Unión. Los operadores pueden transferir RCE y URE válidos en una cuenta central en el Registro de la Unión, y una vez verificado como elegibles para su uso por el operador dentro de la ETS de la UE la cuenta de haberes EUA operadores se acredita con el número equivalente de EUA. Los operadores de aeronaves pueden solicitar este canje y se acredita con EUAAs. El Reglamento del Registro de la Comisión Europea establece el proceso para esto con más detalle. Los operadores de instalaciones y operadores de aeronaves reguladas bajo el ETS de la UE deben tener en cuenta que el intercambio de periodo de compromiso elegibles 1 Proyecto Internacional de créditos en descuentos generales y de aviación, debe producirse antes del 31 de marzo de 2017, después de lo cual se convertirán en no elegible para su uso en el ETS de la UE. Su derecho de crédito del Proyecto Internacional (límite) se muestra en la cuenta de haberes del titular o de su operador de cuentas de haberes de los aviones. Más información sobre este y las normas aplicables está disponible en la Comisión Europea: página Web del mercado internacional de carbono. específicamente FAQ 7, 8 y 11. Cualquier preguntas o consultas sobre la explotación o el intercambio de unidades de Kioto en el Registro deben dirigirse por correo electrónico al administrador del registro del Reino Unido: Fase III etregistryhelpenvironment-agency. gov. uk subasta La subasta es una forma efectiva de la distribución de derechos de emisión al mercado y refuerza los contaminadores pagan principio. Se anima a las empresas para tener en cuenta el costo total de carbono en las decisiones que toman. El Reglamento sobre las subastas Europea Comisiones rige la subasta de fase III EUA y EUAAs. Se prevé la creación de una plataforma de subastas común de la UE y miembro concedida establece el derecho de exclusión y establecer plataformas nacionales - el Reino Unido, Alemania y Polonia ejercieron este derecho. El Reino Unido fue el primer país de la UE a una subasta en la fase II (2008 a 2012) y subastado el 10 de derechos de emisión en comparación con la media de la UE 3. El Reino Unido designó a término ICE Europa para llevar a cabo las subastas de la Fase III del ETS de la UE y EUA EUAAs en nombre del DECC de noviembre de 2012. el contrato con el ICE se ha extendido a cabo subastas hasta noviembre de 2017. Anteriormente este servicio fue proporcionado por la Oficina de Gestión de la deuda del Reino Unido. Las subastas UKs están abiertos a aquellos que cumplen los criterios establecidos en los requisitos de la legislación y de miembros ICE pertinentes de la UE. Usted encontrará una guía sobre cómo participar en estas subastas en las páginas web de subastas de emisiones de ICE. Ciertas empresas tendrán que solicitar a la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) para una variación de autorización con el fin de participar en la actividad regulada de hacer una oferta en las subastas de emisiones. Por favor, consulte la declaración de política de la FSA en la regulación de la licitación de los derechos de emisión en virtud de la Fase III del régimen comunitario de comercio. DECC desempeña el papel de Reino Unido subastador de estas subastas. Este papel es requerido por la legislación de la UE y es responsable de la realización de las subastas. La UE está en proceso de nombrar a un Monitor de subastas Individual (SAM) para supervisar e informar sobre la realización de determinadas subastas de emisiones en toda Europa. Para obtener más información, consulte el sitio de la Comisión Europea. Para otra información sobre las subastas del ETS de la UE reino unido póngase en contacto con euetsauctionplatformdecc. gsi. gov. uk calendario de subastas Fase III El calendario completo para la Fase III EUA y subastas EUAA está disponible en las páginas web de subastas de emisiones de ICE. Fase III Los resultados de subastas UKs primera subasta EUA fase III se llevó a cabo el 21 de noviembre de 2012. Para más información, ver el aviso DECC prensa asociada. Para los resultados de las subastas más de fase III, consulte los Futuros ICE Europa subastas de emisiones de páginas web. Para una cobertura adicional de resultados de subastas consulte las páginas web de la Comisión Europea. Fase II resultados de subastas durante la Fase II de la ETS de la UE. el Reino Unido llevó a cabo 30 subastas competitivas exitosas, la venta de casi 123 millones de EUA y el aumento de aproximadamente 1,3 millones de dólares para el fisco. Para los resultados de las subastas de fase II, consulte el sitio web de la Oficina de Gestión de la Deuda. Re-adquisición de la plataforma de subastas reino unido Fase III de la UE ETS Ministros del Reino Unido han acordado mantener el reino unido de exclusión del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) plataforma de subastas común después de la expiración del contrato con el proveedor actual en noviembre de 2017. En 4 de febrero de el año 2017 DECC puso en marcha la primera etapa del proceso de re-contratación por la publicación de una información previa a través de la página web de licitación electrónica diaria. DECC será la celebración de un día de participación en el mercado de los posibles licitadores el 10 de marzo de 2017. Si desea asistir a la sesión de compromiso, obtener más información, o expresar un interés en presentar una oferta cuando el proceso formal de licitación se inicia, póngase en contacto con euetsauctionplatformdecc. gsi. gov. uk. Para más información otra información sobre las subastas póngase en contacto con euetsauctionplatformdecc. gsi. gov. uk Unión registro accesible al público de información de la ONU (S) Evaluación IAR La implementación de un registro nacional es necesaria para que cada Parte del Anexo B que se considerará elegible para participar en los mecanismos de Kioto. Requisitos para los registros nacionales se establecen principalmente a través de la decisión 13 / CMP.1. La siguiente información se pone a disposición en línea con los requisitos de información establecidos en el marco del protocolo de Kyoto, que garantiza la coherencia de los informes de la información pública entre los registros y facilita la revisión de la información pública durante las evaluaciones anuales realizadas en el marco del Informe de Evaluación Independiente (S) IAR procedimiento operativo común, en apoyo de la opinión de expertos. Cada registro se evalúa para determinar si se cumplen los requisitos pertinentes y los resultados se envían en forma de RAP (Estándar) Informes de Evaluación Independiente (S) a los equipos de expertos que trabajan en virtud del artículo 8 del Protocolo de Kyoto. De conformidad con los párrafos 44 a 48 del anexo de la decisión 13 / CMP.1 del Protocolo de Kyoto, a continuación se muestra una lista de la información a disposición del público en relación con el Registro Nacional de Estados reinos como lo requiere la evaluación (S) IAR. cuenta la información del Registro de la Unión párrafo 45 del anexo de la decisión 13 / CMP.1 analiza la información acerca de las cuentas que debe ser accesible al público. cuenta la información del Registro de la Unión se puede ver en el informe sobre la información de la cuenta: De conformidad con el Reglamento de la Comisión Artículo 110 (UE) no 389/2017 la siguiente información ha sido considerada como confidencial: La tenencia de todas las cuentas de todas las transacciones realizadas, el único código de identificación de la unidad de los derechos de emisión y el valor numérico exclusivo del número de serie de la unidad de las unidades de Kioto contenidos o afectados por una transacción. nombre representativo e información de contacto del nombre completo, dirección postal, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico del representante del titular de la cuenta también serán consideradas como confidenciales. Información article110, incluyendo los fondos de todas las cuentas, todas las transacciones realizadas, el código de identificación de la unidad exclusivo de los derechos de emisión y el valor numérico exclusivo del número de serie de la unidad de las unidades de Kioto contenidos o afectados por la transacción, que se celebró en el DTUE, la Unión registro y cualquier otro registro PK se considerarán confidenciales excepto cuando sea requerido por la legislación de la Unión o en disposiciones de la legislación nacional que persigan un objetivo compatible legítima con el presente Reglamento y que son información proporcionada sobre el artículo 6 (AC Proyectos) el apartado 46 del anexo de la decisión 13 / CMP.1 analiza información sobre proyectos del artículo 6, también conocidos como proyectos de Aplicación conjunta (AC) que deben estar a disposición del público. El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no aloja ningún proyectos de aplicación conjunta. La información sobre la Unidad de Transacciones / Holdings párrafo 47 del anexo de la decisión 13 / CMP.1 analiza información sobre los haberes de unidades y transacciones que deben ser de acceso público. Lea el informe SEF para la información tal como se estipula en el artículo 47: haberes y las transacciones sólo se proporciona en un nivel de tipo de retención, debido a la información más detallada de ser declarada confidencial por las regulaciones de la UE. Por favor, véase el artículo 110 (UE) nº 389/2017 de información sobre las personas jurídicas autorizadas por la Parte a mantener las unidades de párrafo 48 del anexo de la decisión 13 / CMP.1 requiere que una lista de personas jurídicas autorizadas por la Parte a mantener las unidades se publicará : Lista de personas jurídicas tendrán derecho a ocupar las unidades tal como se indica en el párrafo 48: información adicional para más información sobre los mercados de registro de la Unión por favor, póngase en contacto con etregistryhelpenvironment-agency. gov. uk estafa de crédito de carbono de carbono no están destinados a que los inversores personales. Hemos sido alertados de los defraudadores utilizando el registro de nombres de carbono o similares que están en contacto al público, afirmando erróneamente que el registro de carbono es parte del Departamento de Energía y Cambio Climático, y dando los datos de contacto falsos del departamento. Estos estafadores pueden tratar de aplicar presión sobre la gente para comprar acciones, bonos de carbono o reducciones certificadas de emisiones (RCE) a precios elevados. Entre las víctimas se pueden llamó por teléfono y le dijo que el registro de carbono tomará acciones legales contra ellos porque se negaron a comprar acciones y, a veces los detalles de los juicios ficticios se dan para añadir peso a la estratagema. El Departamento asesora a cualquier persona que recibe las comunicaciones de este tipo para reportar el asunto a la policía (llame al 101, el número de contactos no es de emergencia), ya sea directamente oa través de Acción Fraude. El artículo 19 (1) de la Directiva 2003/87 / CE exige que las todos los derechos de emisión expedidos a partir del 1 de enero de 2012 deben mantenerse en un Registro de la Unión de cuentas administradas por los Estados miembros de la Unión Europea. El sistema de derechos de emisión de registros de la UE ha estado en funcionamiento desde enero de 2005 y proporciona un sistema normalizado y seguro de los registros electrónicos que rastrea la expedición, la transferencia y la cancelación de todos los derechos de emisión expedidos en virtud de las emisiones de la Unión Europea régimen de comercio (EU ETS). Inicialmente cada Estado miembro de la UE tuvo un registro de sus propias emisiones alllowances. En 2012, estos registros fueron sustituidos por el único Registro de la Unión, lo que proporciona una base armonizada para transferir derechos de emisión en toda la UE. También los procesos de asignación en la fase 3 de la ETS de la UE se realizan de forma centralizada en el Registro de la Unión, tanto para la asignación de derechos de emisión a los operadores de aeronaves estacionarias y de forma gratuita y para la subasta de derechos a través de las dos plataformas de subastas propias y comunes. El citado Reglamento se aplica a las asignaciones creadas para el tercer período de comercio ETS de la UE a partir del 1 de enero de 2017 así como por períodos subsiguientes, unidades anuales de asignación de emisión y unidades de Kioto. También se aplica a derechos de la aviación que se subastarán que se crearon para el período de comercialización del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012. En 2017, el Reglamento del Registro se ha revisado una vez más para finalizar las funcionalidades necesarias para la fase 3 de la ETS de la UE y de incorporar la contabilización de las operaciones en el marco del esfuerzo de la Decisión de reparto. En relación con el ETS de la UE, el Reglamento del Registro también se prevé el mecanismo de aplicación de las disposiciones del artículo 11 bis de la Directiva de la UE (ETS mediante el cual los operadores pueden intercambiar los créditos internacionales de derechos de emisión). Esto se debió a la necesidad de determinar, en el curso de la finalización de los preparativos de la Fase EU ETS 3, los detalles sobre el proceso de intercambio de créditos AC y MDL en poder de las empresas con obligaciones de cumplimiento bajo el ETS de la UE a la Fase 3 asignaciones (ver las Comisiones documento de trabajo de 25 de julio de 2012). Artículos relativos a cuestiones relacionadas con los derechos de emisión del registro EU ETS: Para ampliar la información que esta medida legislativa trae lo que se refiere CER y ERU entorno regulador ETS de la UE en el tercer período de comercio ven RCE y URE de mercado a partir de 2017. Otras posibles mejoras a la infraestructura de los registros EU ETS se pueden inferir del considerando 27 del Reglamento del Registro, que indica: Puesto que puede ser deseable proporcionar para este tipo de cuenta adicionales u otros medios que faciliten la explotación de derechos de emisión o unidades de Kioto en nombre de terceros, o la toma de un interés de seguridad en ellos, estos temas deben ser examinados en el contexto de una futura revisión del presente Reglamento. facilitar en particular el interés de seguridad teniendo en derechos de emisión sería significativo para los participantes del mercado de carbono. También otros diseños interesantes, como por ejemplo la cuenta consolidada presente bajo las reglas de límites máximos y comercio de California, valdría la pena considerar. papel Reglamento del Registro ETS de la UE es mucho más significativo que limita al establecimiento de medidas técnicas para asegurar las transacciones de derechos de emisión se registran en las cuentas pertinentes. De igual o mayor importancia son las disposiciones que armonizan determinados aspectos de la ley civil los Estados miembros para garantizar que la libre circulación de los créditos de carbono después de que se registran en las cuentas en el Registro de la Unión puede ser impugnada únicamente en circunstancias limitadas. Las razones para esto se explican en los considerandos de dicho Reglamento, que dan más detalles de la siguiente manera: Como sólo existen derechos de emisión y unidades de Kioto en forma desmaterializada y son fungibles, el título de una prestación o unidad de Kioto debe ser establecida por su existencia en la cuenta del Registro de la Unión en el que se llevan a cabo. Por otra parte, para reducir los riesgos asociados con la inversión de las transacciones realizadas en un registro, y la consecuente alteración del sistema y al mercado que dicha inversión puede causar, es necesario garantizar que los subsidios y las unidades de Kioto son totalmente fungibles. En particular, las operaciones no se pueden revertir, revocado o desenrollada, distinta a la definida por las normas del registro, después de un momento establecido por dicha normativa. Nada en el presente Reglamento deben impedir a un titular de la cuenta o de un tercero el ejercicio de cualquier derecho o reclamación resultante de la transacción subyacente que pudiera tener legalmente a la recuperación o restitución en relación con una operación que ha entrado en un sistema, como en el caso de fraude o error técnico, siempre que ello no dé lugar a la anulación, la revocación o cancelación de la transacción. Por otra parte, la adquisición de un derecho de emisión o unidad de Kioto de buena fe debe ser protegida. Otra disposición clave en el Reglamento del Registro EU ETS se refiere a las cuestiones transfronterizas y estipula que las cuentas en el Registro de la Unión se rigen por las leyes y caen bajo la jurisdicción del Estado miembro de su administrador y las unidades que contengan se consideran se encuentren en él los Estados miembros. Para más detalles y conseqences prácticos de las normas precedentes anteriores ver algunos de los artículos en el fondo box. CDM Registro Institucional La Conferencia de las Partes que actúa como reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto sobre su primer período de sesiones, celebrado en Montreal del 28 de noviembre al 10 de diciembre de 2005, estableció que la Junta Ejecutiva del MDL deberá desarrollar y mantener el registro del MDL de acuerdo con los requisitos establecidos en el Apéndice D del informe (FCCC / KP / CMP / 2005/8 / Add.1). Estos requisitos especifican que el registro del MDL es estar en la forma de una base de datos electrónica normalizada que garantice la contabilidad exacta de la expedición, la posesión y adquisición de CER s. Con el fin de hacerlo, el Apéndice D de la Decisión 3 / CMP.1 proporciona orientación sobre los diferentes tipos de cuentas que esté disponible en el registro del MDL, disposiciones para los números de serie únicos, las condiciones para la expedición de RCE s e información a disposición del público acerca de la operación del registro del MDL. Este documento también establece que el Consejo Ejecutivo debe establecer y mantener un registro del MDL para llevar una contabilidad exacta de la expedición, la transferencia y la adquisición de RCE por las Partes no incluidas en el Anexo I. El Consejo Ejecutivo designará a un administrador del registro para mantener el registro bajo su autoridad. (3 / CMP.1, anexo, apéndice D, párrafo 1). La Junta Ejecutiva del Mecanismo de Desarrollo Limpio designó a la Secretaría de la CMNUCC como el administrador del registro del MDL en su decimotercera reunión. El informe anual (2003ndash2004) de la Junta Ejecutiva del mecanismo para un desarrollo limpio a la Conferencia de las Partes también establece que el Consejo acordó que la secretaría ha de ser el administrador del registro del MDL con responsabilidad, bajo la autoridad de la Junta, para la implementación y el funcionamiento del registro del MDL (CP / 2004/2 / párrafo 59). La información públicamente disponible se puede encontrar en la sección de emisión de CER s. Información sobre la cantidad de CER s asignado a la cuenta del Fondo de Adaptación se puede encontrar aquí El Consejo Ejecutivo dio nuevas orientaciones para el trabajo del registro del MDL en sus reuniones posteriores. Los informes de cada reunión que contiene las decisiones correspondientes se pueden encontrar en la sección de EB. Cancelación voluntaria de RCE: Cancelación voluntaria permite a los participantes del proyecto que tienen reducciones certificadas de emisiones (RCE) en el registro del MDL para cancelar ellos en su propio nombre o en nombre de terceros. Esto les da acceso a una fuente más amplia de la demanda de RCE en el mercado voluntario, mientras que hace una diversa cartera de créditos disponibles para las organizaciones e individuos que desean reducir su huella de carbono. Para los vendedores Anunciar RCE disponibles para la cancelación voluntaria (que tendrá que crear una cuenta de Mi MDL e ingrese) Ver la lista de las RCE quería Para obtener más información sobre cómo cancelar voluntariamente RCE en el registro del MDL, haga clic en la plataforma hereOnline para la cancelación voluntaria de RCE: la plataforma en línea se puso en marcha en septiembre de 2017 para permitir que los miembros del público para compensar su huella de carbono de una manera sencilla y transparente. La plataforma es una aplicación basada en web que permite a los participantes del proyecto para ofrecer la cancelación voluntaria de sus RCE del registro del MDL a un precio que determinan. Los miembros del público pueden filtrar RCE disponibles según el tipo de proyecto, el país u otros criterios para garantizar su acción apoya las actividades de mitigación de gases de efecto invernadero que están en línea con las metas de la organización o las preferencias personales. RCE pagados se cancelan en el registro del MDL a través de un proceso sin papel. Por cada compra de cancelación CER, el administrador del registro del MDL emite un certificado de cancelación. La plataforma está disponible en el siguiente enlace: offset. climateneutralnow. org/ La página que muestre los detalles de cancelaciones voluntarias en el registro del MDL a través de la plataforma en línea se puede encontrar en el siguiente enlace: representantes offset. climateneutralnow. org/vchistory~~number=plural cuenta de haberes Permanente interesados ​​en ofrecer RCE para la cancelación voluntaria de la plataforma deben ponerse en contacto con nosotros en: los participantes del proyecto goclimateneutralnowunfccc. int que tienen RCE en la cuenta de transición deben ponerse en contacto con nosotros a través de sus respectivos centros de coordinación de alcance (a). Cómo tohellip MDL Noticias Registro - 9 de septiembre de Operativo 2017 - Notificación de interrupción planeada del Registro El Registro Nacional Japonés Nacional de Japón no estará disponible por mantenimiento en el entorno de producción que comienza el viernes 09 de septiembre de 2017 a 09:00 GMT y termina el viernes 23 de septiembre 2017 a 01:00 GMT y será incapaz de procesar las transacciones durante este período. Como consecuencia de ello, el registro del MDL no será capaz de procesar las transacciones de envío hasta el Registro Nacional de Japón durante este período. Pedimos disculpas por este inconveniente. 1 de marzo de 2017 - transacciones cancelar traslado de / voluntarias ahora pueden llevarse a cabo sobre la base de las copias enviadas por correo electrónico de las formas de reenvío de copias firmadas del reenvío firmado o formulario de cancelación voluntaria escaneadas ahora se pueden enviar por correo electrónico a la secretaría para su procesamiento, en lugar de la forma original de ser enviado por el mensajero. Los formularios pueden ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: cdm-registryunfccc. int. Por favor, incluya el Proyecto o el número de PA en la línea de asunto del correo electrónico. La solicitud debe provenir de una cuenta de correo electrónico de una persona autorizada del centro de coordinación de alcance (a) de acuerdo con las modalidades de comunicación con fines de autenticación. En el caso de los centros de coordinación conjuntas de alcance (a), la solicitud puede provenir de cualquiera de los firmantes autorizados y el centro de coordinación conjunta debe ser copiado en el mensaje de correo electrónico. Dentro de 1 a 2 días laborables después de recibir el reenvío firmado escaneado o cancelación de la forma voluntaria, la secretaría podrá, en base a muestras, realizar una llamada telefónica a un centro de coordinación de alcance (a) signatario de confirmar los detalles de la transacción solicitada. Una persona autorizada debe estar disponible en el teléfono y debe ser capaz de confirmar los detalles de la transacción en idioma Inglés. El mensaje de correo electrónico enviar el formulario firmado reenvío puede indicar las horas disponibles y los nombres (s) del firmante (s) disponibles para responder a la llamada. La Secretaría se reserva el derecho de solicitar el envío de la forma original (en papel) por correo en caso de duda sobre la autenticidad de la forma escaneada o si había intentado sin éxito ponerse en contacto con el centro de coordinación de alcance (a). En caso de que la transacción es procesada sobre la base de una copia escaneada, la forma original no tiene que ser enviado. Para más detalles sobre los procedimientos de expedición y cancelación voluntaria, por favor refiérase a la sección de cómo hacerlo aquí. 2 de diciembre de el año 2017 - las operaciones del registro del MDL en diciembre de 2017, con el fin de asegurar la terminación de las solicitudes de expedición de RCE para el 31 de diciembre de 2017, Se ruega a los participantes de proyectos presentar firmado formularios F-CDM-FWD para llegar a la Secretaría a más tardar el viernes, 18 de de diciembre de 2017 cierre de las operaciones. Debe proyectar los participantes anticipan demoras en el envío del formulario original firmado F-CDM-DSV a la secretaría póngase en contacto con el registro del MDL para la ayuda adicional mediante el cual los procesos excepcionales de la presentación electrónica de la forma de acelerar la terminación puede ser posible. El registro del MDL funcionará con capacidad reducida entre el período del 21 de diciembre de 2017 y 4 de enero de 2017. Tenga en cuenta que no hay transacciones serán procesadas el 31 de diciembre para 2017, debido al cierre de la DIT a finales de año de mantenimiento. 20 de noviembre de el año 2017 ndash Fin del CP1 implicaciones de saneamiento para el registro del MDL El período de saneamiento CP1 terminó el 18 de noviembre de 2017. Si bien las transferencias externas entre registros nacionales y la retirada de las unidades CP1 ya no son posibles, RCE CP1 puede seguir enviándose del registro del MDL a los registros nacionales hasta el final del período de prórroga no se haya fijado en el tiempo. Los participantes del proyecto que deseen adelante externamente RCE CP1 en el futuro deben ponerse en contacto con el registro de recepción en cuestión para confirmar si RCE CP1 todavía serían aceptados y consulta con las autoridades nacionales de registro respectivos también se recomienda con el fin de ser informados de cualquier otro posible uso de CP1 RCE. RCE CP1 pueden permanecer en el registro del MDL y ser tramitado normalmente. No hay límite de tiempo establecido actualmente en cuanto al tiempo esto puede continuar. Los participantes del proyecto tal vez deseen considerar la posibilidad de RCE CP1 disponible en la plataforma en línea para la cancelación voluntaria de RCE. Para más información, consulte la sección dedicada anteriormente en esta página. 13 de octubre de 2017, los pagos financieros ndash a la Convención Marco en octubre / noviembre de 2017, la ONU está implementando una reforma administrativa que incluye un nuevo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) a partir del 9 noviembre de 2017. Durante el próximo período de transición entre el 18 de octubre de y 9 de noviembre 2017 están anticipando un aumento de las cargas de trabajo en el procesamiento de las acciones administrativas, incluidos los pagos financieros, que pueden tener un impacto sobre los grupos de interés internos propios plazos en las distintas etapas del proceso de MDL. Pedimos disculpas por este inconveniente. 1.2.

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